CONÓCENOS
Buscamos que la obtención de la financiación se convierta en una experiencia que el cliente recuerde positivamente.
EXPERTOS EN CRÉDITOS HIPOTECÁRIOS
Te ayudamos a conseguir tu hipoteca en las mejores condiciones. Asesor personalizado / Solicita tu hipoteca al 100% / Respuesta en 24h
Adorma Soluciones se especializa en financiación alternativa, aportando liquidez para el desarrollo de proyectos inmobiliarios, la inversión en activos inmobiliarios, y en situaciones especiales como refinanciaciones o la compra de activos inmobiliarios en fase de Subasta.
Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, y por eso, tenemos la misión de hacer la financiación accesible para la mayoría de proyectos y activos inmobiliarios, mediante un proceso de estudio y análisis simple, ágil y adaptado a las necesidades específicas de cada operación.
Propuesta de Valor
La financiación de activos inmobiliarios en España ha experimentado una profunda transformación donde el sector financiero tradicional, debido a la concentración bancaria y a su propia regulación, ha reducido significativamente su exposición al crédito inmobiliario, especialmente en proyectos de menor tamaño.
En este contexto, Adorma Soluciones ofrece una solución accesible, integrada, flexible y modular enfocada en financiación alternativa comprometida sin renunciar a los más altos estándares y principios ambientales, sociales y de gobierno corporativo.
Esto permite a los promotores, inversores y tenedores de activos inmobiliarios poder hacer frente sus necesidades financieras y de liquidez sin la necesidad de acudir a socios capitalistas, utilizando deuda privada flexible y rápida con garantía hipotecaria.
PROCESO
ÁGIL
Analizamos, aprobamos y firmamos las operaciones en 4 semanas.
FLEXIBLE
Adaptamos el importe, el plazo y la forma de pago a las necesidades específicas de cada operación.
PROFESIONAL
Ayudamos a nuestros clientes a encontrar palancas de valor en sus proyectos de inversión combinando eficientemente capital y deuda privada.
TRANSPARENTE
Sin letra pequeña, con costes claros y acordados previamente.